Healing Grace May 2011
                    Healing Grace RadianceHealing Energy Therapies by Lolyklara Palmahuergo
 in english
 Inicio
  Bio Lolyklara

  Terapias
  la Divina Madre

  Ensayos y Sucesos
  Contactar

Heaing Hands Sanibel Sunset Other Healing Therapies
  Enlaces Healing Touch Program
Lectura de la vida y canalizacion
Otras Terapias Sandoras




"Dos caminos divergian en un bosque amarillo,

Y pesaroso al no poder viajar por ambos.....
Dos caminos divergian en un bosque, y yo  -
Yo tome el menos transitado,
Y eso ha hecho toda la diferencia."

El Camino No Tomado

por Robert Frost

another path

 






Healing Touch – El Toque Sanador 

El Toque Sanador es una terapia que usa energía para sanar.  El sanar a través de la energía se enfoca en eliminar la congestión energética que se forma en los campos (el aura) y los centros (las chacras) de energía.  Esta terapia restablece el fluido saludable energético  al abrir, conectar y balancear el sistema humano de energía.

Se puede pensar que el Toque Sanador es un método en donde las energías sutiles a través del enfoque de conciencia del practicante y la intención de sanar, pueden influenciar la materia dinámica de la matriz viviente o de la conciencia del cuerpo del cliente.

El practicante con gran compasión usa sus manos de una forma intencional y centrada en el corazón para apoyar y facilitar la salud física, emocional, mental, espiritual y auto-sanadora del cliente.

Esta terapia de energía complementaria e integradora se puede usar en conjunción con terapias tradicionales.  Se usa un toque gentil y suave o cerca del cuerpo para balancear, energizar y apoyar el sistema humano de energía en un esfuerzo por promover la sanación de la persona completa: mente, cuerpo y espíritu.

También facilita un profundo sentido de calma y relajación, al igual que reacciones totales y específicas para la sanación de cuerpo-mente-espíritu; se puede sentir cuidado y energizado.

El objetivo de Toque Sanador es el de devolver la armonía y el balance al sistema de energía humano, creando así un mejor ambiente para que la tendencia innata del cuerpo de sanarse a si mismo tenga lugar.

El Toque Sanador fue fundado por Janet Mentgen, RN en 1989 y ahora es un programa global respaldado por la Asociación de Enfermeras Holísticas Americanas (AHNA) y por la Asociación de Enfermeras Holísticas Canadienses (CHNA). 

La página web es: www.healingtouchprogram.com

Healing Touch puede ser practicado o ejecutado a larga distancia. Cliqueé aquí para averiguar más sobre como comprar y programar una sesión del Toque Sanador.

Para aprender más, vea el documental visual del Toque Sanador el cual explica como el Toque Sanador cambia la vida de las personas; desde los efectos del Toque Sanador hasta como es usado en los hospitales y alrededor del mundo.  Conozca a las personas que usan el Toque Sanador en su profesión (carrera), y a las que han experimentado el Toque Sanador en sus vidas.

An  Introduction to Healing Touch Part 1 of 2 An  Introduction to Healing Touch Part 2 of 2
Lotus Bowl
                   Lolyklara Palmahuergo   ·   305-720-7766   ·   info@healinggraceradiance.com
Site Design and Maintenance by Mountain Services LLC