Healing Grace May 2011
                    Healing Grace RadianceHealing Energy Therapies by Lolyklara Palmahuergo
 in english
 
Inicio
  
Bio Lolyklara
  Terapias
  la Divina Madre

  Ensayos y Sucesos
  Contactar

Heaing Hands Sanibel Sunset Other Healing Therapies
  Enlaces Healing Touch Program
Lectura de la vida y canalizacion
Otras Terapias Sandoras




"Dos caminos divergian en un bosque amarillo,

Y pesaroso al no poder viajar por ambos.....
Dos caminos divergian en un bosque, y yo  -
Yo tome el menos transitado,
Y eso ha hecho toda la diferencia."

El Camino No Tomado

por Robert Frost

another path

 






Reiki

La palabra Reiki en japonés se forma de dos palabras, Rei que significa ¨inteligencia universal¨, y ki que significa ¨energía no física¨, una energía espiritual.

Reiki es una terapia sanadora que puede balancear nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, también ayudándonos con nuestras relaciones sociales.  De acuerdo con Pamela Miles en su libro ¨Reiki – Una Guía Completa¨, Reiki puede describirse como una pulsación, vibración o oscilación que afecta el cuerpo sutil, y en contraste con terapias energéticas es accedida a través, pero no dirigida por el practicante.  Más que ser enseñados a practicar Reiki, somos otorgados poderes para practicar por un Maestro de Reiki al cual se le ha otorgado dar el poder a otros.

Reiki puede proveer calma y firme apoyo para todos los niveles de crecimiento y sanación y también puede convertir su vida en una vida saludable.  Con la ayuda del Reiki también se pueden escoger nuevas pautas de ser, de comportarse, que inviten el balance, la armonía y la entereza en su vida.

Reiki se origino en Japón al principio del siglo veinte con un aprendiz espiritual llamado Mikao Usui.  El entrenó a menos de veinte personas para que continuaran su trabajo, entre ellas Chujiro Hayashi;  él cual a su vez entrenó a Hawayo Takata, que lo trajo eventualmente al oeste. Reiki se describe de acuerdo al linaje del que el aprendiz o maestro procede.  Mi Maestría en Reiki procede del linaje de Usui-Hayashi-Takata.
Lotus Bowl
                   Lolyklara Palmahuergo   ·   305-720-7766   ·    info@healinggraceradiance.com
Site Design and Maintenance by Mountain Services LLC